Sala de Prensa Comunicación Social


Lunes 2 de Enero del 2023

Trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines continúan dando mantenimiento a los camellones centrales en las principales avenidas de la ciudad, con limpieza general, la poda de plantas, corte de césped y retiro de basura.
Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines indicó que las cuadrillas operativas se encuentran limpiando el camellón central del Eje Vial Juan Gabriel, en el tramo de la calle Ponciano Arriaga a la Oasis.
“La semana pasada iniciamos con el mantenimiento de este espacio, dado que es un tramo bastante prolongado, los trabajos se están realizando por fases, pero este día se retomó la actividad con tres cuadrillas a cargo”, comentó.
Así mismo, dio a conocer que se está trabajando en los camellones centrales de la calle Ponciano Arriaga, en la Ramón Rayón, la Hermanos Escobar y limpieza de El Chamizal.
“Estamos con las actividades cotidianas, como el retiro de ramas secas y basura, así como el corte de hierba y la poda de palmeras en la Ponciano Arriaga”, agregó Zamarrón Saldaña.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000