Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Seguridad Vial a los juarenses para que visiten la Escuelita Vial

Jueves 5 de Enero del 2023

Al ser los últimos días de vacaciones de esta temporada, la Coordinación General de Seguridad Vial invita a la ciudadanía a visitar la Escuelita Vial, con el objetivo de que las familias y los niños aprendan sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito.

La conocida como la mini ciudad vial cuenta con pequeñas avenidas señalizadas, a fin de que los niños puedan circular en patines o en bicicleta y así aprender de manera entretenida sobre las normas de tráfico establecidas.

La visita guiada y el uso de las instalaciones son gratuitas, además de que existen áreas de esparcimiento infantil abiertas al público durante toda la semana en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Los menores pueden disfrutar de una amena charla en la que los oficiales a cargo les hablan sobre los motivos de las infracciones, el significado de los señalamientos informativos, restrictivos y preventivos, del peatón y sus responsabilidades, además de practicar con ellos pequeños ejercicios viales.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000