Sala de Prensa Comunicación Social


Sigue trabajando Municipio en temas de alumbrado y bacheo: alcalde

Viernes 29 de Octubre del 2021

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que el Gobierno Municipal sigue trabajando en los temas de bacheo y alumbrado público en la ciudad.

El edil señaló que en bacheo se labora de manera constante en distintos sectores mayormente afectados, por lo que los trabajos continuarán el próximo año a fin de atender la problemática que enfrentan las vialidades.

“Trabajamos duro, vamos a seguir ahorita y el año que entra porque la gente nos reporta baches y los atendemos, estoy consciente de que nos faltan muchas zonas pero vamos a seguir con el trabajo”, expresó.

Dijo que las brigadas de bacheo ya ingresaron por la avenida Miguel de la Madrid, entre otras calles.

El Cabildo aprobó 15 millones de pesos más para ese tema y 20 millones para la calle Júpiter, por lo que el Gobierno Municipal buscará otros 5 millones de pesos.

“Una vez que nos acabemos los 15 millones de pesos, vamos a revisar el estatus y ver si podemos asignar más dinero o esperar, pero seguimos trabajando, todavía tenemos dinero disponible”, apuntó.

En alumbrado público, el Presidente Municipal dijo estar revisando el proyecto y aunque no es un tema que actualmente genera problemas, el Ayuntamiento hará un diagnóstico que posteriormente presentará.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000