Sala de Prensa Comunicación Social


Limpia Servicios Públicos la colonia Kilómetro 20

Lunes 16 de Enero del 2023

Se iniciaron labores alrededor del Centro Comunitario kilómetro 20.
Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza de la colonia Kilómetro 20, particularmente en un espacio cercano a las vías del tren, que es utilizado por los habitantes como un cruce para llegar a la Escuela Primaria Leona Vicario, ubicada entre las calles, Manuel N. López y Leonardo Bernal.
El director de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, comentó que trabajadores de las tres áreas que integran la dependencia, Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, intervendrán en esta colonia con el propósito de dejarla en óptimas condiciones para los ciudadanos que ahí habitan.
Por su parte, el director de Limpia, Gibran Alhe Solís Kanahan, comentó que los trabajos de limpieza iniciaron la semana pasada y desde entonces han recogido tierra de arrastre, basura y llantas de desecho.
“Se hizo una delimitación en la colonia del Kilómetro 20, en donde ya se trabaja con cuadrillas de Alumbrado Público, entonces nos enfocaremos prioritariamente en esas cuadras intervenidas y trataremos de expandir las actividades”, mencionó.
Solís dijo que el viernes comenzaron las labores y se estará trabajando con distintos elementos en esta zona al sur de la ciudad, en donde las cuadrillas también están con las labores de limpieza en la calle Mesa Central, como parte del operativo Cruzada Nocturna.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000