Sala de Prensa Comunicación Social


Se reúnen dependencias para unir esfuerzos para beneficio de la comunidad

Miércoles 18 de Enero del 2023

Con la intención de generar un plan de trabajo en conjunto para beneficio de la comunidad, este día la Dirección General de Desarrollo Social convocó a directores y representantes de diferentes dependencias municipales.

“Son reuniones que estamos llevando a cabo diferentes dependencias, todas enfocadas al tema social, donde lo que buscamos es la coordinación para llegar a una mayor cantidad de ciudadanos con los diferentes programas que tiene el Gobierno Municipal”, destacó Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social.

En la reunión, Vallejo Quintana mostró la agenda que se contempla para las siguientes semanas en la oficina que encabeza, con el fin de que otras dependencias pudieran integrarse con sus programas.

De esta manera las diferentes áreas del Gobierno Municipal participaron mostrando parte de sus proyectos, con el fin de unir estrategias y acercar los programas a las diferentes zonas de la ciudad, particularmente las más lejanas, destacaron los funcionarios.

En la reunión tuvo participación el Instituto Municipal de Investigación y Planeación, que se encargará de direccionar los esfuerzos a las zonas focalizadas con mayor necesidad de la ciudad y abarcar a la mayor cantidad de ciudadanos.

Asimismo, en la junta participaron directores y representantes de diversos institutos del municipio como lo es el de la Juventud, Deporte y Cultura, además de la Coordinación de Atención Ciudadana y la oficina del Suroriente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, Centros Comunitarios y Salud, entre otros.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000