Sala de Prensa Comunicación Social


Exhorta Seguridad Vial a conducir con precaución por cristalizaciones sobre el asfalto

Martes 24 de Enero del 2023

Ante las bajas temperaturas que se han presentado en la ciudad, incluso por debajo de los cero grados centígrados durante esta madrugada, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la comunidad a conducir con precaución, ante el congelamiento de agua en el asfalto en algunas calles.

La recomendación se hace con la finalidad de evitar accidentes derivados por derrape del vehículo, por lo que se pide circular a baja velocidad y con las luces encendidas, utilizar las luces intermitentes en caso de parar el vehículo para un emergencia, atender los señalamientos viales, mantener una distancia considerable entre vehículos, usar el cinturón de seguridad y atender las indicaciones emitidas por los policías viales.

A quienes se desplazan a pie por las calles y avenidas se les sugiere ver siempre en ambos sentidos de la vía antes de cruzar, hacerlo siempre por las esquinas, utilizar pasos y puentes peatonales para ir de un extremo a otro.

Oficiales de Seguridad Vial mantienen supervisión especial sobre las calles para prestar auxilio vial a los conductores que así lo requieran, o bien, puede solicitarlo también comunicándose directamente a las unidades de Auxilio Vial al teléfono 656-825-3560.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000