Sala de Prensa Comunicación Social


Personal de Limpia trabaja en coordinación con empleados de la empresa Wistron en operativo de limpieza

Martes 24 de Enero del 2023

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en un operativo de limpieza frente a la maquiladora Wistron, en la intersección de la carretera Juárez Porvenir con la prolongación Manuel Gómez Morín, tarea que se efectúa en coordinación con empleados de la empresa.
Gibran Alhe Solís Kanahan, director de Limpia, explicó que estas labores de limpieza se llevan a cabo, ante la petición que hicieron directivos de la citada empresa al director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno.
“Estamos trabajando con 50 empleados de la dependencia y 15 de la empresa que se unieron a las labores de voluntariado. El principal problema que detectamos en la zona es un gran acumulamiento de tierra de arrastre, por lo que consideramos que estas acciones se extiendan hasta mañana”, explicó.
Solís Kanahan indicó que también se realiza corte y retiro de hierba y maleza, así como levantamiento de la copa de los árboles.
Salvador Lozoya, administrador de salud y seguridad en medio ambiente de Wistron, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal, por atender la solicitud de limpieza en la calle que colinda con la maquiladora y que además es transitada por el personal.
“Agradezco la atención que la Dirección de Servicios Públicos nos ha brindado para recoger la gran cantidad de tierra que se ha acumulado sobre las banquetas y la maleza. Como empresa socialmente responsable tenemos a trabajadores para ayudar con estas actividades”, comentó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000