Sala de Prensa Comunicación Social


Pide Dirección de Limpia reportar fallas de recolección de basura en línea de WhatsApp

Miércoles 25 de Enero del 2023

La Dirección de Limpia recuerda a la ciudadanía hacer sus reportes en la aplicación de WhatsApp al número telefónico 656-795-9003, si detectan fallas en el servicio de recolección de basura a cargo de la concesionaria empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V. (PASA).
Gibran Solís, titular de la dependencia, dio a conocer que es importante que la ciudadanía presente sus quejas, con el fin de detectar las colonias afectadas y tener actualizado el dato, además de darles atención para evitar el acumulamiento de basura y rastrear el correcto funcionamiento del servicio.
“Les pedimos la información básica para efectos estadísticos, solicitamos nombre, domicilio, fotografía y la última fecha del servicio, estos datos nosotros los incorporamos en la base estadística que llevamos día con día y al mismo tiempo mandamos la petición de servicio a la concesionaria”, mencionó Solís.
El funcionario indicó que si se ve una constancia en las quejas en alguna colonia, el personal de la Dirección de Limpia acude para hacer un recorrido de supervisión, además de que en estos casos también se notifica al gerente de logística de la empresa concesionaria y se hace de manera simultánea la supervisión, con el fin de responder a la ciudadanía.
Si los afectados no cuentan con la aplicación de WhatsApp, la queja también puede hacerse directamente al número de la Dirección de Limpia, el 656-737-0200 a las extensiones 73013 y 73036.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000