Sala de Prensa Comunicación Social


Tras estudio retira Seguridad Vial semáforos de Vicente Guerrero y Montes de Oca

Miércoles 25 de Enero del 2023

Luego de realizarse un estudio con el objetivo de ver la viabilidad de la conservación de los semáforos que se ubican en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Fernando Montes de Oca, el departamento de Control de Tráfico, de la Coordinación General de Seguridad Vial decidió reemplazarlos por señalamientos de “Alto”.

Las acciones anteriores buscan mejorar el funcionamiento del citado crucero para beneficio de la comunidad juarense de la zona, ya que se constató que esa intersección no cuenta con gran acumulación vehicular, ni siquiera sobre las conocidas como horas pico.

Los nuevos señalamientos ya quedaron instalados y se espera que mejoren las condiciones viales de los conductores que transitan de manera regular por este sector.

Seguridad Vial, también, en apoyo a otras dependencias municipales, instaló señalamientos preventivos para el cuidado de los árboles sobre el camellón de las calles Riveras del Bravo y Riveras de Ojinaga.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra
ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000