Sala de Prensa Comunicación Social


Llevan a cabo campaña de vacunación en Estancia Infantil Municipal

Miércoles 25 de Enero del 2023

Como parte de las acciones para promover la salud y prevenir enfermedades, la Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos llevo a cabo una campaña de vacunación en colaboración con la Secretaria de Salud.

“Les están complementando todas las vacunas de su cartilla, de acuerdo con la edad; es muy importante porque esto también nos ayuda a nosotros para que haya menos enfermedades de niños dentro de la estancia”, destacó Yossi Yazmín Narváez González, directora del lugar.

Dijo que esta campaña de colaboración se realiza gracias a la participación de la Región Sanitaria número dos de la Secretaría de Salud, que llevó todo tipo de ejemplares de inmunizantes para los infantes que acuden a la estancia y que van desde los seis meses de edad hasta los cinco años.

De los 75 alumnos que acuden a la guardería, cerca de 50 recibieron diferentes tipos de vacunas para completar su cartilla.

Narváez González resaltó que para la estancia infantil es una prioridad cuidar la salud y el bienestar de los menores de edad, ya que esto evita la proliferación de enfermedades, el rezago escolar y ayuda a un ambiente sano para los infantes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000