Sala de Prensa Comunicación Social


Llama Seguridad Vial a tomar vías alternas por obras de recarpeteo en la avenida 16 de Septiembre

Lunes 6 de Febrero del 2023

Ante las obras de recarpeteo que se llevan a cabo por la avenida 16 de Septiembre, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a los guiadores a tomar vías alternas.

En esta ocasión, los trabajos se están realizando en el tramo de Melchor Ocampo, hasta la calle Oro, por lo que quienes se dirigen al poniente de la ciudad, serán desviados por la calle Donato Guerra, reincorporándose a la avenida 16 de Septiembre a la altura de la calle Oro.

Estas labores durarán alrededor de una semana, por lo que los automovilistas deberán considerarlo para sus tiempos de traslado.

En estos puntos se encontrarán agentes de la Coordinación para orientar y agilizar el tráfico de esta zona, es por ello que se pide se atiendan las indicaciones de los policías viales.

Cabe señalar que conforme avance la obra se estarán modificando las rutas, lo que se estará comunicando diariamente a la comunidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000