Sala de Prensa Comunicación Social


Termina con éxito la eliminatoria Municipal de los Juegos Nacionales Conade 2023

Lunes 6 de Febrero del 2023

En días pasados, se llevó a cabo con éxito la eliminatoria municipal en Ciudad Juárez de los Juegos Nacionales Conade 2023 correspondientes a la disciplina ajedrez, con una participación superior a los 100 ajedrecistas juarenses.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Liga Municipal de Ajedrez en Ciudad Juárez, Ángel Escareño, quién dio a conocer que el primero y segundo lugar, pasan a la etapa estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua del 24 al 26 de febrero.

Los ganadores y clasificados a la siguiente etapa, fueron en la categoría Sub-12 femenil Mia Fernanda Guzmán García y Alondra Isabela Garza Delgado; en la categoría Sub-12 varonil Kenneth Damián Alba Ruiz y Cristian Gael Molina Hernández.

En la categoría Sub-14 femenil, el primer lugar se lo llevó Jois Isasi Pérez y Gisel Bernal Hernández; en la rama varonil, mientras que en la rama varonil clasificaron Yanay Moreno García y Azael Aceves Herrera.

Los clasificados en la categoría Sub-16 femenil fueron Aylette Montserrat García Ozaeta y Laura Botello Cons, en la rama varonil, la victoria fue para Alexis Leal García e Irvin Fernando Leal García, quienes serán los representantes de Ciudad Juárez.

En la etapa municipal hubo dos categorías de exhibición: La categoría Sub-18 donde resultó ganador Ricardo Apodaca Yepis José Luis Gim González, así como la categoría de Primera Fuerza donde ganó Manuel Alejandro Zubía Portillo y Jesús Vargas Pereda ocupó la segunda posición.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000