Sala de Prensa Comunicación Social


Trabajarán barredoras mecánicas mañana en el boulevard Teófilo Borunda

Martes 7 de Febrero del 2023

A fin de reforzar las actividades de limpieza para una mejor imagen de la ciudad, personal de la Dirección de Limpia recorre durante el día diversas vialidades para limpiarlas con el barrido mecánico, dio a conocer Gibran Alhe Solís Kanahan, titular de la dependencia.
Explicó que mañana trabajarán en dos tramos, uno de ellos por el boulevard Teófilo Borunda, de la avenida Panamericana a la avenida Francisco Villarreal Torres, así como en el boulevard Manuel Gómez Morín, de la avenida Ejército Nacional a la calle Ramón Rayón, por lo que pide precaución a los guiadores que transitan por estas zonas durante las mañanas.
“Hemos estado haciendo recorridos diariamente para identificar las vialidades en donde menos podamos interrumpir el tráfico, por lo que este miércoles estaremos en dichos tramos”, indicó.
“Ya hemos trabajado en el tramo de la Gómez Morín, en donde se limpia desde el sábado con cuadrillas, pero hoy y mañana estaremos reforzando los avances con las barredoras mecánicas”, dijo el funcionario.
Solís destacó que se continuará trabajando por las noches con las unidades como parte de la agenda de rutina, además de las Cruzadas Nocturnas, programa en el que también participan las direcciones de Alumbrado Público y Parques y Jardines.
“Estas actividades diurnas es con el objetivo de fortalecer las actividades de limpieza, también seguimos con el plan de trabajo de las cuadrillas operativas, lo cual nos ha dado buenos resultados, pero tratamos de tener presencia diariamente en al menos 6 puntos de la ciudad, hacemos revisión de los trabajos pendientes y peticiones de la comunidad y los ajustamos a la agenda para un plan por semana”, agregó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000