Sala de Prensa Comunicación Social


Autoriza Cabildo cambios de zonificación en distintos predios y enajenaciones a título oneroso

Miércoles 8 de Febrero del 2023

Este día el Cabildo de Juárez autorizó cuatro cambios de zonificaciones secundarias en diferentes predios de la ciudad, la modificación de dos fraccionamientos y la enajenación a título oneroso de 10 lotes habitacionales.

La aprobación se dio durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 34, que se llevó a cabo en la sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal, donde los regidores votaron a favor de estos puntos de acuerdo.

La Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano presentó el acuerdo para autorizar un cambio de zonificación secundaria, el cambio de sección de trayectoria de una vialidad de jerarquía secundaria, además de prescindir de dos vialidades de jerarquía colectora que colindan con un predio ubicado en la calle Iztaccihuatl del Partido Iglesias.

Durante la sesión, la Comisión de Asentamientos Humanos presentó la enajenación a título oneroso de 10 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos, mismo que fue aprobado.

Además se autorizó otorgar pensión por incapacidad parcial y total permanente, derivada de accidentes de trabajo, así como pensión por enfermedad general, a diversos empleados al servicio del Municipio.

También los regidores aprobaron un cambio de zonificación secundaria de un predio ubicado en la avenida De la Raza y un cambio de zonificación secundaria de una fracción de un predio ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín.

De igual forma se autorizó un cambio de zonificación secundaria de un predio ubicado en la intersección de las avenidas Leonardo Solís Barraza y Del Desierto.

La Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios presentó la modificación del fraccionamiento habitacional denominado Residencial Gardeno, en sus etapas 13, 16 y 23, así como la modificación del fraccionamiento habitacional Rincones de Santa Fe, en sus etapas 13 y 14, ambos fueron aprobados por el Cabildo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000