Sala de Prensa Comunicación Social


Pide el alcalde tener paciencia ante próximas obras en el puente Carlos Villareal

Viernes 10 de Febrero del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, llamó a la ciudadanía a tener paciencia y hacer uso de las vialidades alternas a la Heroico Colegio Militar, ante el inicio de obras de rehabilitación en el puente Carlos Villareal, a partir del próximo miércoles 15 de febrero.

“Pedirles paciencia, va a ser una muy buena obra porque no se había tocado ese puente en más de 80 años, ya con riesgos para la ciudadanía y con una mala imagen en la entrada y la salida de la ciudad, va a generar mejor imagen y seguridad, pero si va a tomar algunos meses y pedirles que nos tengan paciencia”, expresó el edil.

El Presidente Pérez Cuéllar destacó que ya se están realizando trabajos previos como lo es la instalación de señalamientos viales, vallas de contención y el traslado de maquinaria, así como la difusión de las vías alternas a través de los diferentes medios de comunicación para que la ciudadanía se prevenga.

La rehabilitación de los puentes Carlos Villarreal, consiste en la reparación de los cuatro claros que pasan por encima de la avenida Heroico Colegio Militar, así como las demoliciones de elementos tales como las trabes, losas, parapetos, banquetas y guarniciones para ser rehabilitados en su totalidad.

Además se contempla el fresado en la avenida Lincoln – Américas, tanto al norte, entre la avenida Rafael Pérez Serna, como al sur, entre la calle David Herrera Jordán y la avenida Hermanos Escobar, de los puentes Carlos Villarreal y las mejoras en las banquetas y guarniciones de dicha vialidad.

Se informó que los ingresos de El Paso, Texas a Ciudad Juárez por el Puente Internacional Córdova de las Américas considera la vuelta a la derecha en el semáforo de Rafael Pérez Serna, en doble circulación hasta el retorno de vuelta derecha por Juan Pablo II, ya sea en dirección poniente-oriente o en la oriente poniente.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000