Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Municipal obras del Sorteo por la Educación a la Secundaria Técnica 95

Viernes 10 de Febrero del 2023

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a la comunidad de la Escuela Secundaria Técnica 95, las obras de infraestructura que se hicieron con los recursos obtenidos del Sorteo por la Educación.

La obra consta de un muro perimetral en la institución, pintura, enjarre y malla ciclónica, informó el alcalde.

Comentó que la inversión para estos trabajos fue de 250 mil pesos, provenientes del fondo de un millón de pesos que logró reunir el Municipio el año pasado con el Sorteo por la Educación, en el cual se rifó un automóvil y lo que se obtuvo se está aplicando en mejorar la infraestructura de escuelas.

"El Municipio compró un carro y se sorteó entre la ciudadanía, logramos reunir un millón de pesos que destinamos a mejorar las condiciones de cuatro instituciones educativas", explicó el alcalde.

El Presidente Municipal anunció que en abril de este año se volverá a realizar el Sorteo por la Educación, con el objetivo de seguir apoyando a las instituciones educativas.

"Seguiremos trabajando para fortalecer la educación pública, la mejor inversión que se puede hacer siempre será la educación", expresó.

Por otro lado, la directora del plantel, Gabriela Patricia Luján Salazar, comentó que con la entrega de estas obras el Municipio cumple su compromiso de mejorar las condiciones de seguridad y de infraestructura digna para los estudiantes, pues la barda ofrece un lugar más confortable que ayudará a los jóvenes a tener más empatía y arraigo por la institución.

En el evento estuvo Aracely González Holguín, directora de Educación; Ismael Rueda, coordinador Administrativo de la Secretaría Particular y José Chávez Jurado, supervisor de Zona, entre otros funcionarios.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000