Sala de Prensa Comunicación Social


Instala Alumbrado Público luminarias en la calle Almeno

Viernes 10 de Febrero del 2023

Con la finalidad de ayudar a crear caminos más seguros con mejoras al sistema de iluminación en distintos puntos de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público arregló las luminarias de la calle Almeno, entre la avenida Ejército Nacional y Camino Viejo a San José.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, dio a conocer que esta vialidad contaba con lámparas obsoletas de vapor de sodio, por lo que se hizo la sustitución de las mismas para iluminar ese lugar con calidad de tecnología led.
“Nos dimos a la tarea de hacer la sustitución, instalamos 8 luminarias nuevas de 55 watts de tecnología led, además de los brazos en los postes para iluminar mejor”, dijo el funcionario.
Espitia comentó que en esta calle se encuentra la Universidad Pedagógica del Estado de Chihuahua, por tal motivo la importancia de iluminar esta zona para los jóvenes estudiantes que transitan por el área y para que se sientan con mayor seguridad al caminar.
Así mismo, dio a conocer que en días anteriores trabajaron en esa institución, en donde colocaron 15 luminarias de tecnología led de 55 watts y rehabilitaron el cableado para el correcto funcionamiento de la infraestructura.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000