Sala de Prensa Comunicación Social


Celebra DIF Municipal Día de la Familia

5 de Marzo del 2023

Con música, juegos, dulces y premios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia celebró el Día de la Familia en el parque del DIF Municipal.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez y su dos hijas, Victoria y Regina, acudieron hasta el lugar para felicitar a las familias que se reunieron a divertirse este día.

“Felicitar a todas las familias juarenses, es un día muy importante para reflexionar y cuidar a nuestras familias, tenemos mucha diversidad de familias unas encabezadas por hombres otras por mujeres, pero todas son importantes”, destacó el edil.

Fueron cerca de 100 obsequios los entregados a los menores de edad y las familias que se reunieron en el parque, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo musical, payasos, juegos y concursos.

“Decirles que la familia es lo más importante que tenemos en nuestra vida, siempre que tenemos un problema son las personas que van a estar para hacernos fuertes y levantarnos y estar en todas las circunstancias posibles”, agregó la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.

Como parte de la celebración el presidente y su esposa realizaron la entrega de tres premios, entre ellos una televisión para los padres de familia que resultaron ganadores de un concurso de baile.

El alcalde recorrió el parque para agradecer a las familias por su presencia, quienes pudieron disfrutar con sus seres queridos de un ambiente familiar y agradable.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000