Sala de Prensa Comunicación Social


Se pronostica lunes mayormente soleado con ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora

Lunes 6 de Marzo del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un lunes soleado con fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 29 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Hoy se espera una temperatura máxima de 24 °C, mientras que la mínima será de 9 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana martes se pronostican ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 24 °C y una mínima de 12 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 26 °C, mientras que la mínima será de 11 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 32 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el nuevo frente frío se extenderá sobre el noroeste del país, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionará rachas fuertes de viento en Baja California, además de oleaje elevado en su costa occidental.

Se prevé que el frente se desplace hacia el centro de Estados Unidos durante la noche, dejando de afectar México.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000