Sala de Prensa Comunicación Social


Comisión de Centros Comunitarios se reúne con el titular de la dependencia

Lunes 6 de Marzo del 2023

Con el propósito de conocer las labores y tareas que desempeñan los trabajadores que se encuentran en los Centros Comunitarios, los integrantes de la Comisión Edilicia de Centros Comunitarios que coordina la regidora Vanessa Mora de la O, se reunieron con el titular de la dependencia, Jesús Manuel García.

El objetivo es tener un directorio actualizado de la dependencia, así como los números telefónicos de todos ellos y conocer el nombre de sus encargados, dijo la edil en la reunión en la cual participaron los también regidores Cecilia Reyes Castro y Enrique Torres.

Informó que esta junta se llevó a cabo porque hubo un cambio de titular y se revisó cómo estaban distribuidos los trabajadores, ya que anteriormente la plantilla de los empleados de los Centros Comunitarios era de manera igualitaria en todos estos lugares.

Es decir, no se tomaba en cuenta si el Centro era más grande o el tamaño de su afluencia, pero con el cambio de titular se logró apreciar que la distribución del personal está de acuerdo a las necesidades de cada Centro Comunitario.

Ahora se conoce dónde y cómo están los trabajadores, en qué actividades y horarios se encuentran y como Comisión es importante estar al tanto de dónde se encuentran trabajando cada una de las personas que laboran en esa dependencia, dijo la regidora Mora.

En esta reunión se contó la participación del regidor Enrique Torres y la regidora Cecilia Reyes Castro, así como el director de Centro Comunitarios y una persona que representó a la Sindicatura.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000