Sala de Prensa Comunicación Social


Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste a la sesión ordinaria del STIRT

Lunes 6 de Marzo del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la sesión ordinaria del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), donde pudo tener un acercamiento con locutores, operadores, continuistas, técnicos y demás personal que pertenecen a este gremio.

“Agradezco la invitación para platicar muy de cerca con todos los trabajadores, reconozco el trabajo que diariamente realizan en nuestra comunidad, además de ofrecerles mi apoyo para tener un acercamiento más estrecho” dijo el alcalde en salón que lleva el nombre del locutor, Mario Legarreta Hernández.

El edil informó sobre el trabajo que realiza su administración, en donde se ha pavimentado más de un millón de metros cuadrados, se han reparado escuelas, instalado domos, luminarias, sin embargo, a cada lugar al que se acude, faltan otras diez más por hacer debido al gran rezago que se tiene en la ciudad, pero aseguró que el trabajo continuará.

Por su parte, Martín García Prieto, secretario general del STIRT, agradeció la visita del alcalde, además de manifestar el apoyo por parte de los trabajadores de las 19 estaciones de radio y dos televisoras afiliadas, para difundir el trabajo del Gobierno Municipal.

Los trabajadores del STIRT, realizaron algunas peticiones al alcalde, como lo es la donación de algún terreno en la ciudad para instalar la Plaza del Locutor, así como la solicitud para seguir trabajando como maestros de ceremonias en eventos deportivos, culturales y de espectáculos que organiza el Gobierno Municipal.

El alcalde les prometió revisar el tema con la Dirección de Desarrollo Urbano y el Instituto de Investigación y Planeación para hacer realidad el proyecto, donde además se podrían otorgar algunos recursos para la construcción de la Plaza del Locutor.

Finalmente, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció la gran influencia que tienen los medios de comunicación en la sociedad, ya que juegan un rol muy importante para informar a la ciudadanía, por lo que se comprometió a tener más acercamientos de este tipo en el futuro con los trabajadores de este sindicato.

El alcalde fue recibido por el nuevo comité local del STIRT, encabezado por Martín García Prieto, Janette Burgos, Leonel Arredondo, Román Vázquez y José Luis Pérez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000