Sala de Prensa Comunicación Social


Llevará Servicios Públicos Cruzada Nocturna a las avenidas Insurgentes y De la Raza

Martes 7 de Marzo del 2023

Como parte de la estrategia para mejorar la imagen de la ciudad, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevará a cabo la Cruzada Nocturna sobre las avenidas Insurgentes y De la Raza.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, mencionó que esta actividad que se desempeña durante la noche por los trabajadores con apoyo de unidades, será mañana miércoles a las 7:00 de la tarde desde la calle Miguel Ahumada, haciendo el recorrido hasta la avenida Tecnológico en un tramo de aproximadamente 5 kilómetros.
Rivera dijo que de esta intervención se tendrá en consideración la emblemática pila de la colonia Chaveña para cuestiones de limpieza, además de utilizar las barredoras y hacer las revisiones correspondientes en la infraestructura de alumbrado para las reparaciones o instalación de luminarias.
“Esta es nuestra Cruzada Nocturna número 32, estamos diversificando las zonas para llegar a diferentes puntos de la ciudad, recientemente estuvimos en el corredor comercial de Pedro Rosales de León, el Perimetral Carlos Amaya y la calle Centeno, estamos atendiendo desde calles secundarias, así como avenidas principales”, mencionó el funcionario.
El titular de Servicios Públicos destacó que previo a las actividades nocturnas, cada dependencia labora de manera previa a fin de retirar principalmente tierra de arrastre o basura para el correcto cruce de las barredoras y pipas de agua sobre las vialidades, así como revisión de las respectivas lámparas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000