Sala de Prensa Comunicación Social


Instalan en la presidencia municipal módulo para recibir proyectos de presupuesto participativo

Jueves 23 de Marzo del 2023

La Coordinación del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana instaló hoy en la presidencia municipal un módulo para la recepción de proyectos para el Presupuesto Participativo.

Este programa tiene la intención de fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones respecto al destino de los recursos públicos en la ciudad, dijo Sebastián Aguilera Brenes, director del Consejo de Participación Ciudadana.

Comentó que el módulo se encuentra ubicado en el ala sur de la planta baja de la presidencia municipal, a un costado del área de Atención Ciudadana y estará abierto hasta el próximo 27 de marzo, que es cuando se espera recibir la mayor cantidad de proyectos, por lo que con este módulo se buscara facilitar la recepción de los mismos.

Aguilera dijo que los sábados recibirán proyectos en los Centros Comunitarios, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, entre ellos los del Kilómetro 27, Anapra, Francisco I. Madero, San Antonio, Ampliación Aeropuerto, Granjas de Chapultepec, Héroes de la Revolución, Francisco Villarreal, Frida Kahlo, Riveras del Bravo y Talamás Camandari.

Además se reciben en la Coordinación de Participación Ciudadana en la presidencia municipal, en la coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza y en la Presidencia Seccional de Samalayuca.

Hasta el momento se han presentado 50 proyectos para el Presupuesto Participativo, lo que indica un interés creciente de los ciudadanos por involucrarse en la toma de decisiones de su comunidad, agregó Aguilera Brenes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000