Sala de Prensa Comunicación Social


Recibe Biblioavión a estudiantes de Primaria José Fuentes Mares y del CAM 14

Jueves 23 de Marzo del 2023

Este día el Biblioavión recibió la visita de 198 estudiantes de la Escuela Primaria José Fuentes Mares y del Centro de Atención Múltiple número 14, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Indicó que de lunes a viernes el espacio cuenta con la presencia de los alumnos de distintas escuelas de nivel básico, mientras que los sábados y domingos recibe a todas las familias que desean conocer las instalaciones.

González Holguín invitó a las instituciones educativas a agendar sus citas y llevar a sus alumnos para que conozcan el espacio lúdico.

Los estudiantes que acudieron hoy se trasladaron a la cabina de la aeronave, hicieron uso de los libros digitales y recibieron una charla por parte del capitán del Biblioavión, Francisco Yarza Sámano.

La directora de Educación dijo que los docentes interesados en acudir con sus grupos, deben entregar un oficio solicitando la visita e informando la cantidad de alumnos que acudirán.

El Biblioavión es un Boeing 737 Serie 300 el cual es usado como un espacio de aprendizaje. Los horarios son sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que de lunes a viernes se enfoca en visitas de escuelas en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000