Sala de Prensa Comunicación Social


Pide Dirección de Limpia reportar fallas en el servicio de recolección de basura

Jueves 23 de Marzo del 2023

El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, invitó a la ciudadanía a que reporte las fallas en el servicio de recolección de basura por parte de la Empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. (PASA) en la aplicación WhatsApp al número telefónico 656-795-9003.
“Los exhortamos a que nos hagan saber a través de los canales de comunicación oficiales de la Dirección General de Servicios Públicos, cualquier retraso en cuanto a la recolección de basura, ya que es importante mantener actualizado el registro de quejas para de manera inmediata corregir la falla”, expresó.
El funcionario recordó que fueron estas quejas la base para regularizar el servicio en la ciudad, además de determinar las sanciones interpuestas por el Cabildo hacia la´citada empresa por el incumplimiento del contrato.
“Cuando nos hacen llegar estas peticiones, con prontitud mandamos los camiones recolectores de basura de la Dirección de Limpia para atender la colonia afectada, coordinamos las rutas y las cuadrillas de la dependencia se encargan de brindarles el servicio a la ciudadanía”, puntualizó.
Solís Kanahan indicó que la información que se le pide a las personas que presentan un reporte es básica, como su nombre, calles y fecha del último servicio.
“Diariamente tenemos comunicación abierta con la ciudadanía a través del WhatsApp oficial de PASA y del teléfono de la oficina, el 656-273-7020 extensiones 73013 y 73036”, agregó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000