Sala de Prensa Comunicación Social


Limpian calle que era usada como tiradero de basura en la colonia Juanita Luna

Miércoles 29 de Marzo del 2023

Empleados de la Dirección de Limpia están trabajando en la limpieza de la calle Tiburón, en la colonia Juanita Luna, un espacio que residentes de esta zona lo usaban como tiradero de basura.
Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, indicó que esta calle es utilizada como acceso por padres de familia para llevar a sus hijos diariamente a la Escuela Primaria Octavio Paz, que está en el mismo sector.
“Es un tramo de 100 metros, lo complejo es que tiene forma de cañada, pero ahí encontramos una gran cantidad de basura y tiliches que impiden que el camino sea seguro para quienes lo transitan”, explicó.
El funcionario comentó que por la inclinación de la calle no es conveniente intervenir con maquinaria, por lo que se realiza exclusivamente trabajo manual con el apoyo de 30 empleados de la dependencia.
“Mi respeto y admiración para mis compañeros de las cuadrillas, esta actividad junto con la limpieza de un dique en esta misma colonia son labores de riesgo para ellos, quienes diariamente se ponen el chaleco y salen a trabajar en beneficio de todos”, expresó.
El titular de Limpia exhortó a los vecinos del sector a sumar esfuerzos y mantener limpia la calle, evitando arrojar basura domiciliaria o tiliches.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000