Sala de Prensa Comunicación Social


Reconoce Regulación Comercial orden de comerciantes en Semana Santa

Martes 11 de Abril del 2023

El titular de la Dirección de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga, indicó que durante el transcurso de la Semana Santa, prevaleció el orden entre los comerciantes.

Dijo estar agradecido con la labor que realizaron los comerciantes de Juárez y Samalayuca durante la semana pasada, ya que prevaleció el orden, sobre todo en el Domingo de Pascua, día en que más personas solicitaron un permiso para vender sus productos en lugares concurridos como El Chamizal, Centro Histórico y Samalayuca.

Es un verdadero ejemplo de responsabilidad social y de respeto hacia la comunidad y hacia los visitantes que participan en las celebraciones, añadió.

Indicó que la buena conducta de los vendedores ha permitido que se genere un ambiente seguro para todos los asistentes.

Comentó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha sido muy específico al solicitar que la Dirección de Regulación Comercial contribuya a que los festejos masivos se desarrollen con orden entre los comerciantes, además de fortalecer la comunicación entre ellos para generar un sentimiento de orgullo y respeto hacia las tradiciones.

Indicó que se contó con el apoyo de la presidencia seccional de Samalayuca para que prevaleciera el orden durante los festejos del Domingo de Pascua en dicho sector.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000