Sala de Prensa Comunicación Social


Se une Las Anitas a descuentos otorgados a través de la Cruzada X Tu Economía

Jueves 13 de Abril del 2023

ofrecerá 25% de descuento en todos sus stands de ventas

Con el objetivo de contribuir con la sana diversión y apoyar la economía de las familias juarenses, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, firmó un convenio a través de la Cruzada X Tu Economía con el complejo Las Anitas.

Quienes dispongan de su tarjeta recibirán el 25% de descuento en todos los stands de ventas, incluyendo la presentación de conciertos, renta de salones, juegos mecánicos, área acuática y módulos de venta de artículos, detalló Lázaro Flores, representante del complejo.

El Alcalde agradeció el esfuerzo que está realizando la titular de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza, por ampliar el panorama de ofertas a la población.

Actualmente se han entregado más de 55 mil tarjetas de descuento en diversos puntos de la ciudad, con la cual las familias juarenses han obtenido importantes descuentos en la compra de productos adquiridos en las sedes de la Central de Abastos.

El empresario indicó que al sumarse a esta Cruzada, Las Anitas ofrecerá el 25% de descuento en todas sus instalaciones, incluyendo la renta de salones para eventos sociales.

También se ofrecerá el ahorro al comprar boletos para los conciertos que se presenten en esas instalaciones, siempre y cuando las entradas se adquieran en Las Anitas.

El ingreso a las albercas, a la zona de boliche y a los juegos mecánicos también aplicarán en el descuento, incluso en los módulos de ventas de productos

El Presidente Municipal dijo que el objetivo es apoyar en la economía de los juarenses y la recreación es un tema muy importante, por lo que agradece a Las Anitas sumarse a esta Cruzada.

Lo único que se requiere es mostrar su tarjeta de descuento al realizar cualquier compra para acceder a la oferta.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000