Sala de Prensa Comunicación Social


Ofrece Seguridad Vial visita guiada en la Mini Ciudad Vial a niños del Jardín de Niños México

Miércoles 19 de Abril del 2023

Con el objetivo de conocer las instalaciones y aprender sobre las normas actuales de seguridad vial que se aplican en esta frontera, un grupo de 115 niños, 25 padres y madres, así como 6 maestros del Jardín de Niños México fueron recibidos en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial.

En este recorrido, los pequeños lograron aprender sobre diversos temas como la educación vial, las señales preventivas, informativas y restrictivas, sobre la vía pública, así como sobre el peatón y sus responsabilidades.

Orientados por los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, los visitantes también conocieron los motivos por los que los adultos son infraccionados con mayor regularidad y como evitarlo.

Se invita a las escuelas de la localidad a solicitar una cita comunicándose por medio de los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, directamente en las instalaciones antes mencionadas en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000