Sala de Prensa Comunicación Social


Convoca Educación a los juarenses a participar en talleres gratuitos en bibliotecas públicas

7 de Mayo del 2023

La Dirección de Educación Municipal, invita a la ciudadanía a participar en los distintos talleres que se llevan a cabo de forma gratuita en las bibliotecas públicas de Juárez.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, mencionó que los espacios cuentan con clases que se imparten en diversos horarios a fin de que las personas puedan acudir.

En la Biblioteca Pública Municipal Bonanza ubicada en Valle del Sol, se brindan talleres de tejido los días martes en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde, mientras que los jueves se imparte el taller de ajedrez desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

En ese mismo lugar se llevan a cabo clases de música para quienes deseen formar parte del Mariachi Oro Juvenil de la Ciudad. El taller se imparte los días miércoles y jueves de 5:00 a 7:00 de la tarde y está dirigido a edades de 7 a 17 años.

González Holguín dijo que en la Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez, ubicada en la avenida Sanders y Sevilla, también se imparten distintos talleres.

Los días martes, se lleva a cabo el taller de ajedrez, en horario de 12:00 a 5:00 de la tarde. Además, el lugar cuenta con otras actividades como el taller de Lectura y escritura creativa para niños, los miércoles a partir de las 4:30 de la tarde.

En ese mismo espacio se imparten clases de Braille, lectura en Braille, así como clases de primaria y secundaria para personas invidentes, de lunes a viernes, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

La directora de Educación invitó a las personas a acudir directamente a la biblioteca pública más cercana a sus hogares y preguntar por los talleres.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000