Sala de Prensa Comunicación Social


Los hermanos Moisés Alejandro y Ana Gisela Reyes ganaron la carrera “Vamos a ver por ellos” en su segunda edición

7 de Mayo del 2023

Se llevó a cabo la carrera “Vamos a ver por ellos” en su segunda edición correspondiente a la tercera del Circuito Atlético Pedestre 2023, con la participación de más de 1,200 corredores en diferentes categorías.

El coordinador de las carreras pedestres en esta localidad, David Serna, informó que en Campos Elíseos, se llevó a cabo una carrera competitiva de 9 kilómetros y una recreativa de 3 kilómetros en diferentes categorías, así como las carreras infantiles.

Dio a a conocer que el primer lugar en ambas ramas, varonil y femenil, correspondió a los hermanos Moisés Alejandro y Ana Gisela Reyes, quienes arribaron a la meta con un tiempo de 28:28 y 31:19 minutos, respectivamente; el segundo lugar fue para José Francisco Corona con 28:35 y para Gladys Durán Carrillo con 32:19; el tercer lugar para Alejandro González con 29:12 y Julieta Méndez blanco con 33:12.

En la categoría silla de ruedas, Lorenzo Valles y Kenia Contreras obtuvieron la victoria.

El director y fundador del programa “Vamos a ver por ellos”, Carlos Isaac Ibarra, dijo estar muy contento porque la carrera fue todo un éxito y sobre todo, que se apoyó al tema de la inclusión y al tema de la discapacidad visual.

“Estamos muy contentos y motivados para que el próximo año seamos parte del Circuito Atlético Pedestre y participemos en donde haya más corredores”, aseveró.

Igualmente, manifestó su gratitud al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como a la Coordinación de Seguridad Vial, para el desarrollo de las actividades.

En la categoría 16-19 femenil y varonil, Alma Ailyn Gutiérrez y Óscar Cortez Pérez , fueron quienes obtuvieron el primer lugar; en la categoría 20-29 femenil y varonil, obtuvieron la victoria Mayra Antonia Alba y Bernabé Vicente.

En la categoría 30–39 femenil y varonil, obtuvieron el triunfo Brenda Lizeth Ochoa y Joel Eliborio Hernández; en la categoría 40-49 femenil y varonil, ganaron Elizbeth Ávila y Carlos Vicencio.

En la categoría 50-59 femenil y varonil, ganaron Miriam Lorena Fabela y Marcos José Vargas; en la categoría 60-69 obtuvieron el triunfo Rita Sánchez Juárez y Ariel Nevarez Ortiz, además en la categoría 70 y más quien ganó el primer lugar fue Silvano Cordero Barrón. Lo

Así mismo correspondió el primer lugar en la carrera recreativa de 3 kilómetros categoría secundaria a Luz Eileen González y Juan David Soto; en la categoría preparatoria, los ganadores fueron Casandra Rubí Gómez y Herón Cortez Pérez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000