Sala de Prensa Comunicación Social


Mejorarán condiciones de vialidades gracias a nuevas maquinas bacheadoras: Obras Públicas

Miércoles 10 de Mayo del 2023

Han sido reparados 419.31 metros cuadrados de superficie

Gracias a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de adquirir maquinas bacheadoras para agilizar y mejorar la calidad de los trabajos de bacheo, será posible dar a las vialidades principales y secundarias de Ciudad Juárez el mantenimiento que por años dejaron de darle administraciones anteriores.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que gracias a esta iniciativa y al esfuerzo que realiza el personal del Departamento de Bacheo, será posible que pronto se noten los cambios en las calles, por lo que pidió a la ciudadanía paciencia con el desarrollo de estos trabajos.

Comentó que la dependencia cuenta con dos maquinas bacheadoras y 8 mil toneladas de mezcla que será aplicada en los próximos meses, además se espera recibir otras cuatro unidades para incrementar el trabajo.

Recordó que las dos maquinas entraron en operación el lunes pasado y desde ese día se ha logrado reparar una superficie de 419.31 metros cuadrados de superficie que se encontraba dañada, lo que significa tapar casi un centenar de hoyancos de diversas dimensiones que se encontraban ubicados en la avenida Tecnológico y Paseo Triunfo de la República.

Comentó que este miércoles las acciones de bacheo continúan en las vialidades antes mencionadas, pues se busca rehabilitar la Paseo Triunfo de la República y Tecnológico desde la avenida De las Américas hasta el kilómetro 20, mientras que la Manuel Gómez Morín será rehabilitada desde la Tecnológico hasta Paseo de la Victoria.

Así mismo, recordó que desde el inicio de la administración 2021-2024 a la fecha, ha sido posible atender casi 47 mil baches, lo que representa la reparación de 301 mil metros cuadrados de superficie deteriorada.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000