Sala de Prensa Comunicación Social


Las madres tienen un peso muy importante para Ciudad Juárez: Presidente Municipal

Miércoles 10 de Mayo del 2023

En Ciudad Juárez las madres tienen un peso trascendental para la sociedad y la economía, por ello es importante reconocerlas, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, al entregar rosas a las mamás que pasaban por el crucero de la avenida Adolfo López Mateos y boulevard Oscar Flores.

Alegría, sorpresa y hasta selfies se dieron en este punto por parte de las madres que estaban en el lugar, cuando el presidente, junto con una brigada de 22 personas, les entregaban una rosa.

El edil dijo que este es un pequeño detalle que se da por parte del Gobierno Municipal, donde participa él como alcalde; su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enriquez Parada y su hermano, Alejandro Pérez Cuéllar.

"Este es un pequeño reconocimiento a todo el trabajo que hacen las mamás juarenses, a las que les debemos una gran fuerza de la economía", expresó.

Dijo que serán diferentes cruceros y puntos de la ciudad donde se estará saludando y reconociendo a las madres de familia y para esta tarea se cuenta con personal de diferentes direcciones municipales, entre ellas Desarrollo Social, Atención Ciudadana y Seguridad Vial.

Este es el segundo año que se lleva a cabo este tipo de actividades donde él y los funcionarios acuden a las calles a saludar y reconocer a las madres.

Esta actividad causó sorpresa y emoción entre las mamás que estaban en sus vehículos, quienes con gusto aceptaron el detalle y en algunos casos solicitaron una fotografía con el Presidente Pérez Cuéllar.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000