Sala de Prensa Comunicación Social


Concierto tributo a Led Zeppelin Sinfónico

Miércoles 10 de Mayo del 2023

El director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel, dio a conocer parte de los eventos que organiza la dependencia para el próximo fin de semana.
En conferencia de prensa acompañado de Mirna Barajas, coordinadora general de las Agrupaciones Musicales Comunitarias, anunciaron para este sábado 13 de mayo la presentación de la Banda Juvenil del Sistema Juárez, que estará a las 6:00 de la tarde en el concierto tributo a Led Zeppelin Sinfónico, en la sala experimental Octavio Trías.
La banda de rock L´NDRS, estará como invitada especial de este espectáculo musical. Esta agrupación es la ganadora del pasado concurso del IPACULT, “Éntrale al Rock 2022”.
El repertorio musical está integrado por “Babe I’m gonna leave you”, “Going to california”, “Kashmir”, “Stairway to heaven”, “The Rain Song” entre otros éxitos que interpretarán los 42 alumnos de entre los 12 y 20 años de edad, quienes conforman la sinfónica. La entrada es con donativo de 70 pesos.
El Gobierno Municipal, a través del IPACULT, apoya y promueve los eventos en los que los jóvenes puedan experimentar nuevas formas de interpretación y llegar de esta manera a mayores públicos, enriqueciendo así la vida cultural y artística de la comunidad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000