Sala de Prensa Comunicación Social


Mañana será el segundo sorteo “Cruzada por la Educación” para elegir a escuelas que recibirán apoyo

Miércoles 10 de Mayo del 2023

La Dirección de Educación Municipal, convoca a los maestros y directores de instituciones educativas que participaron en la “Cruzada por la Educación” a acudir a la explanada de la Presidencia Municipal, donde se llevará a cabo el segundo sorteo para elegir a los planteles que serán beneficiados.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que el evento será mañana jueves 11 de mayo a las 11:00 de la mañana.

Mencionó que en el sorteo elegirán las cuatro escuelas que recibirán hasta 250 mil pesos de apoyo en especie, luego de la rifa del automóvil que el Gobierno Municipal llevó a cabo para obtener recursos dirigidos a instituciones educativas públicas.

Señaló que todas las escuelas registradas entrarán al sorteo mediante la dinámica de tómbola; los cuatro planteles que resulten ganadores podrán beneficiarse con material para la mejora de la infraestructura educativa, de acuerdo al proyecto que hayan presentado.

Este proyecto incluía un objetivo, justificación y área de atención, así como la cantidad de beneficiarios, monto aproximado de inversión y evidencia fotográfica.

La convocatoria se emitió por segunda ocasión y estuvo vigente durante varias semanas a fin de que las escuelas tuvieran la oportunidad de registrarse.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000