Sala de Prensa Comunicación Social


Alista Desarrollo Social entrega de cobijas por temporada de frio

Martes 16 de Noviembre del 2021

Se entregarán también calentones, despensas y material de construcción

Ante la llegada de la temporada de frio en la región, la Dirección de Desarrollo Social del municipio está organizando la entrega de más de 12 mil cobijas, las cuales repartirán a las familias vulnerables de la ciudad, como ayuda para que puedan protegerse de las bajas temperaturas.

Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social (ECAS) de la dependencia, informó que estos cobertores los entregarán a partir de la próxima semana, con base en las solicitudes que los ciudadanos han hecho ante la dependencia.

Dio a conocer que también están recibiendo solicitudes para la entrega de calentones, pero en esta ocasión se aplicará un estudio socioeconómico a los interesados, debido a que habrá menos unidades que repartir y se debe favorecer a quienes más lo necesiten.

Eunice Barrera reiteró que esta dependencia continúa con la entrega de apoyos a las personas en situación de vulnerabilidad, a qienes les dan materiales de construcción, impermeabilizantes y laminas para techo, además de despensas, artículos que pueden solicitar en Desarrollo Social, así como en la coordinadora del Suroriente, conocida como Zaragoza.

En el afán de beneficiar a la comunidad, personal de la dependencia podrá estar llevando los apoyos a las casas de los beneficiados, ya que en muchas ocasiones estos no pueden costear ni el transporte público, pero requieren el apoyo de alguna o de otra forma, indicó Barrera.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000