OCT

21

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Toma protesta Presidente Municipal a nuevos funcionarios

Comunicación Social
Jueves 16 de Febrero del 2017

Nombra primer asesor a Luis Manuel Aguirre

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, tomo protesta esta noche al doctor Francisco Ramírez Montañéz, como nuevo Director de Salud y al arquitecto Juan Enrique Díaz Aguilar como Director General de Planeación y Evaluación en substitución de Luis Manuel Aguirre, quien pasa a ser el primer asesor de la actual administración.

El edil dijo que ambos fueron elegidos por su gran capacidad luego de analizar varias opciones de acuerdo con el perfil requerido

Ramírez Montañez es un excelente médico y buen administrador alguien que estará muy al pendiente del convenio que se tiene con Poliplaza Médica, para garantizar el mejor servicio para los empleados municipales, independientemente de los programas que el Municipio pone en práctica para beneficio de la población abierta.

Añadió que se hizo un análisis de varios perfiles y ahí se determino la selección

Aclaró que el Municipio no ha tenido hasta ahora asesores en el caso de Luis Manuel Aguirre, quien va a trabajar muy de cerca con él para la realización de diversas gestiones a nivel nacional.

“Le he pedido que me acompañe en una asesoría. La Presidencia Municipal, a pesar de que algunos aseguraban que tenía una cantidad de asesores impresionante, como ocurría en el pasado, no lo es”, recalcó.

Añadió que Aguirre tiene una gran experiencia en el trato en la Ciudad de México con diferentes dependencias.

El edil tomó la protesta a los nuevos funcionarios luego de que terminara la sesión ordinaria de Cabildo en la que uno de los puntos principales aprobados fue la instrucción al Presidente Municipal para que gestione que se dé cumplimiento a la decisión emitida por jueces federales para que se haga entrega de la operación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento al Municipio, lo que fue aprobado por unanimidad.

Se recordó que hace varias administraciones se promovió una controversia constitucional que se obtuvo a favor de Juárez y no ha sido cumplida la decisión emitida por autoridades federales.

Otro asunto atendido fue la aprobación para que se otorgue un reconocimiento especial a elementos de seguridad pública que intervinieron para evitar el suicidio de una joven días atrás.