Sala de Prensa Comunicación Social


Comité Internacional de Rescate realiza donación de libros de actividades para menores del albergue Kiki Romero

Jueves 18 de Noviembre del 2021

La Dirección de Derechos Humanos del Municipio recibió la visita del Comité Internacional de Rescate, quien hizo una importante donación de libros de actividades para los niños y niñas que se encuentran instalados en el albergue del Gimnasio Municipal Kiki Romero.

El director de la dependencia, Santiago González Reyes mencionó que dentro del cúmulo de aliados con los que cuenta el Gobierno Municipal para la atención a las personas en situación de movilidad, se tiene un vínculo con el Comité Internacional de Rescate, organismo internacional que ayuda a personas desplazadas, así como a poblaciones en situación de movilidad interna.

Preciso que hicieron una visita al albergue y efectuaron una donación de material didáctico, además de comprometerse a estar en permanente vinculación para brindar atención a las personas que se encuentran en el gimnasio Kiki Romero.

Indicó que la instrucción del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, ha sido trabajar en coordinación con instancias internacionales que apoyen el tema de migración.

El Comité Internacional de Rescate es una organización internacional que fue fundada por Albert Einstein en 1933, como una respuesta a las políticas raciales previo a la Segunda Guerra Mundial, y que en el presente extienden sus actividades con poblaciones en movilidad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000