Sala de Prensa Comunicación Social


Este sábado no habrá presentación del espectáculo Las Soldaderas con la Compañía de Danza México, Fiesta y Tradición del CMA

Viernes 19 de Noviembre del 2021

El motivo es por la participación de algunos de sus integrantes en el desfile civico-militar del 20 de noviembre

Viernes 19 de noviembre de 2021.-La Compañía de Danza "México, Fiesta y Tradición" del Centro Municipal de las Artes (CMA) informa al público que este sábado 20 de noviembre no habrá presentación del espectáculo dancístico de corte revolucionario “las Soldaderas: la fuerza de la mujer en la Revolución".

El motivo es porque varios integrantes de esta compañia estarán participando en las actividades del desfile cívico-militar que, con motivo del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, se realizará en las calles de la ciudad a partir de las 9:30 de la mañana.

La compañía anunció que para el sábado 27 de noviembre, este espectáculo que destaca la participación de la mujer en la gesta revolucionaria, será representado por última vez pero fuera del foro del CMA, en un espacio y horario por anunciar.

Este espectáculo dancístico es parte de los programas que el Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), promueve gratuitamente en la comunidad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000