Sala de Prensa Comunicación Social


Celebra DIF fiesta de quince años en albergue México mi Hogar

Sábado 15 de Julio del 2023

Encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF), Rubí Enríquez Parada, se llevó a cabo el festejo de quince años de una joven al interior de uno de los albergues a cargo de la institución.

A la reunión festiva acudió personal del DIF para apoyar en su realización, así como personas que diariamente conviven en el albergue “México mi Hogar”.

Previo protocolo religioso conforme a las creencias de la joven cumpleañera, se dio paso a las palabras de parte de la presidenta del DIF.

“Quiero agradecer especialmente al personal del albergue que siempre está presente, viendo por las necesidades de niñas, niños y adolescentes”, expresó Enríquez.

Siempre entregan más de lo que tienen, subrayó.

Asimismo, agradeció la presencia del grupo musical Jóvenes en Armonía, constituido por adolescentes que acuden a los centros CASEF que también maneja la institución y que acudieron para brindar un toque alegre al momento.

Rubí Enríquez mencionó, a nombre del DIF, el aprecio y cariño que se tiene por quienes tienen la necesidad de permanecer en el albergue, como en el caso de la festejada.

“Aquí siempre vas a encontrar una amistad sincera y todo el apoyo para ti y tus dos hermanitos”, puntualizó.

Luego de las palabras de la presidenta, se sirvieron alimentos para todos los presentes, quienes se deleitaron escuchando la música en vivo del grupo Jóvenes en Armonía.

La quinceañera bailó al ritmo del “Vals de las Mariposas”, acompañada de amigos, amigas y sus dos hermanitos.

El Sistema DIF, procura realizar eventos que sirvan de apoyo y base para una mejor convivencia al interior de los organismos que administra, como es el caso del albergue México Mi Hogar.

Asimismo, se busca preservar el buen trato humano que merecen todas las personas que acuden por ayuda.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000