Sala de Prensa Comunicación Social


Interviene Servicios Públicos en parque de la colonia San Ángel

Lunes 17 de Julio del 2023

De manera coordinada con la Dirección General de Obras Públicas, empleados de la Dirección General de Servicios Públicos trabajaron en la rehabilitación del parque ubicado en la calle Profesora Ernestina Castro de Díaz, en el fraccionamiento San Ángel.
Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos, comentó que en un operativo de la dependencia intervinieron en este parque trabajadores las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines.
Indicó que en este espacio repararon los columpios, instalaron de luminarias led en el interior del parque, así como mantenimiento de las mismas ubicadas en el fraccionamiento, además de colocar cascara de nuez, retirar los árboles secos, pintaron paredes para tapar el grafitti y se aplicó el programa de destilichadero en la zona.
El funcionario comentó que también se trabajó en la pintura de juegos y arbotantes del parque, así como la poda formativa de algunas especies de árboles que contaban con ramas largas.
Al lugar se acercaron vecinos para agradecer por los trabajos efectuados por la administración del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pues señalan que con los trabajos de rehabilitación salen a disfrutar del parque para realizar diversas actividades vecinales.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000