Sala de Prensa Comunicación Social


Convoca Coordinación de Transparencia a participar en la encuesta para renovar su Portal

Lunes 17 de Julio del 2023

La Coordinación de Transparencia Municipal convoca a los juarenses para que visiten el portal de la dependencia y opinen sobre las mejoras que requiere el sitio web a fin de renovarlo.

Valeria Aguirre Holguín, titular de la dependencia, dio a conocer que la encuesta estará abierta hasta el 31 de julio y todas las propuestas de la ciudadanía se tomarán en cuenta, junto con el diagnóstico para hacer la reingeniería.

Dijo que la idea es escuchar a los ciudadanos y saber los temas que les parezcan interesantes para mejorar el sitio web de transparencia.

La encuesta puede observarse en el enlace https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAAMAALy5N9JUMkdGU1dMWUlQUUhYSFRKRUc5QjRYSklXTC4u

Aquí los juarenses podrán contestar las 21 preguntas tales como ¿Te resultó fácil encontrar lo que buscabas?, ¿Te resultó fácil navegar por las diferentes secciones?, ¿Te gustaría ver nuevas acciones en el portal? y ¿Te resultó útil el contenido que encontraste?.

Aguirre Holguín dijo que las respuestas serán de gran utilidad para darle prioridad a los contenidos y para reestructurar y rediseñar esta página.

El portal de transparencia se encuentra en la página https://www.juarez.gob.mx/transparencia/ y el diagnóstico en https://www.juarez.gob.mx/transparencia/diagnostico-sitio-web/

La funcionaria comentó que actualmente se encuentran en la etapa número uno del diagnóstico y en la recepción de propuestas de la ciudadanía, por lo que posteriormente se hará la reingeniería del sitio web.

“Entren al portal, visítenlo, visualicen lo que hay, naveguen por él, busquen lo que deseen y revisen en el diagnóstico para que tengan acceso y nos digan cuál es su experiencia y lo que se puede mejorar”, señaló.

Dijo que las acciones se llevan a cabo debido a que este gobierno es cercano y considera a la ciudadanía para tomar decisiones.

Aguirre Holguín mencionó que la idea surgió ante la escasa difusión del portal donde se publican las obligaciones de transparencia, además era necesario mejorar la calidad de información, mientras que el acceso a la plataforma era poco amigable a la ciudadanía, entre otros aspectos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000