Sala de Prensa Comunicación Social


Acuden Bravas de Juárez a CASEF suroriente

Miércoles 19 de Julio del 2023

Venimos a compartir con ustedes su felicidad y su alegría, dijeron dos jugadoras de las Bravas de Juárez, ante niñas y niños del Centro de Asistencia Social y Educativa para las Familias (CASEF) Suroriente.

Las jugadoras Perla Navarrete y Emilia Bautista, acompañadas de la entrenadora Judith Díaz, acudieron puntuales a la cita para ejercitar, jugar y divertir a las y los pequeños de colonias aledañas al CASEF que acuden estos días a un campamento de verano en las instalaciones del mismo.

Todo inició con ejercicios de calentamiento, para luego pasar a los concursos de habilidades con el balón, trabajo en equipo y destrezas en conjunto.

Luego de irse dando los ganadores en cada concurso, los balones y las camisetas de Bravos y Bravas, fueron fluyendo entre los chiquitines que felizmente recibían su regalo.

Fueron decenas de niñas y niños los que pasaron un momento muy agradable con las jugadoras.

Gilberto Gutiérrez, subdirector del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF), se encargó de dar la bienvenida a las jugadoras que acudieron al CASEF, agradeciendo las atenciones que siempre brindan a la niñez Juarense.

Reconoció que la directiva de los equipos femenil y varonil profesional, siempre está dispuesta a aportarle a la niñez no solo con la presencia física de los jugadores y jugadoras, sino con el ejemplo y trabajo en equipo de éstos.

El directivo entregó decenas de balones para promover el deporte, así como agua y jugos para que los menores se hidratasen durante la sesión.

La presencia de jugadores profesionales de Bravas y Bravos, es común en las instalaciones que administra el DIF Juárez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000