Sala de Prensa Comunicación Social


Celebran graduación del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos

Jueves 20 de Julio del 2023

Este día se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos de los alumnos de preescolar del Jardín de niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos.

El evento se efectuó en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (SUTM), donde el coordinador general de Comunicación Social del Ayuntamiento y padrino de generación 2020-2023, Carlos Israel Nájera Payán, felicitó a los estudiantes, pero especialmente a los padres de familia que hoy son testigos de la primera de muchas etapas que vivirán sus hijos.

El funcionario señaló que al igual que los niños, los padres y abuelos vuelven a clases, pues se encargan de ayudar a los pequeños al hacer las tareas y trabajos.

Además de agradecer por ser padrino de la generación, Nájera Payán señaló que gracias al trabajo del Gobierno Municipal vienen cosas bonitas para esta institución y cosas grandes para la ciudad.

Recordó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha beneficiado a más de 150 escuelas públicas de Juárez con distintos apoyos, por lo que también era importante atender la estancia infantil, misma que fue rehabilitada recientemente con recursos municipales y con donaciones de los padres de familia.

"Desde la coordinación de Comunicación Social les deseamos éxito a los niños y que los papás estén siempre orgullosos de ellos", expresó.

La directora de la Estancia Infantil, Yossi Jazmín Narvaez González, dijo estar orgullosa de cada uno de los graduandos, quienes mostraron esfuerzo y dedicación en sus estudios.

Así mismo, agradeció a las maestras por el trabajo que realizaron al apoyar a los alumnos en cada una de sus actividades.

“Gracias graduandos porque nos permitieron ser parte de sus vidas, por enseñarnos tanto y permitirnos ver el mundo a través de sus ojos, les deseo éxito, muchas felicidades”, expresó la directora de la Estancia y Jardín de Niños.

Algunos de los estudiantes que hoy se graduaron llegaron a los seis meses de nacidos en el año 2017 y ahora concluyen su estancia y preescolar para continuar su camino en otros lugares.

Durante la ceremonia, los niños recibieron sus diplomas y algunos de ellos medallas de permanencia, ya que ingresaron desde pequeños. Así mismo, se reconoció la labor de las maestras, se hizo el último pase de lista y al final de la ceremonia los alumnos bailaron dos melodías.

En el evento estuvieron Ramiro Martínez, coordinador de Educación en la Zona Norte; Flor Angélica Villa, inspectora de la Zona 104; Carlos Javier Villegas, secretario general del SUTM; Martha Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal y Gilberto Gutiérrez, subdirector del DIF Municipal.

También estuvieron Karla Iveth Hernández, coordinadora académica de la Estancia Infantil y Jardín de Niños Eva Sámano; Nydia Idalí Hernández, maestra titular de tercero de preescolar y Paola Flores San Martín, maestra de la misma institución.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000