Sala de Prensa Comunicación Social


Trabaja Dirección de Limpia en operativo de limpieza en el fraccionamiento Las Montañas

Lunes 24 de Julio del 2023

Personal de la Dirección de Limpia trabaja este lunes en un operativo de limpieza y mantenimiento de un parque y un dique ubicados en el fraccionamiento Las Montañas.

Gibrán Solís, director de Limpia, comentó que las actividades que realiza el personal de Limpia son corte de hierba, retiro de llantas y basura.

“La petición surgió a raíz de un evento del alcalde Cruz Pérez Cuéllar en Parajes de Oriente, donde vecinos del fraccionamiento Las Montañas se acercaron y solicitaron el apoyo de Servicios Públicos para la limpieza de un parque y un dique, por lo que hoy iniciamos la jornada en el sector desde temprana hora”.

El funcionario detalló que se trabaja con la cuadrilla del suroriente conformada por 18 personas y un supervisor, quienes prevén concluir las labores el día de hoy.

El sábado tuvimos la oportunidad de hacer el recorrido por el sector, nos percatamos de que hay una buena participación ciudadana; lamentablemente, vimos en algunos parques la presencia de tiliches, pero en general, creo que es una zona donde los vecinos se están organizando para tener mejoras en sus espacios de convivencia, comentó.

El titular de Limpia exhortó a los vecinos a no tirar escombro, basura o tiliches y a mantener las labores de limpieza que realiza el personal de la dependencia en el sector.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000