Sala de Prensa Comunicación Social


Literatura para verano es de poesía

Martes 25 de Julio del 2023

Para seguir disfrutando de la literatura este verano, dentro de las actividades programadas en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, este viernes 28 de julio de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche se presenta el libro “Reiteración de Cornisas”, de la poetisa hondureña Diana Annabell Espinal Meza.

La escritora, es Licenciada en Literatura por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) de Tegucigalpa, Honduras y cuenta con una maestría en Investigación Interdisciplinaria por el Colegio de Chihuahua (COLECH); además, de un diplomado en Historia de México, por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

La actividad consiste en brindar a los asistentes la oportunidad de interactuar con los autores y su obra; escuchar de viva voz sus experiencias e impresiones como creadores artísticos y de esta manera, fomentar la cercanía con la cultura y la lectura, comentó Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

El recinto cultural, ubicado en la calle Begonias 620 de la colonia Bellavista, dará la bienvenida a todos aquellos que tengan interés en conocer sobre este género literario. Además, de aprender y pasar una tarde diferente y entretenida entre charlas, siendo un buen pretexto para convivir con amigos y familia. Este evento es gratuito.

El IPACULT, hace una invitación a la comunidad fronteriza para asistir a esta y demás actividades organizadas con el propósito de fomentar el sano esparcimiento, a través de la cultura y el arte de las letras.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000