Sala de Prensa Comunicación Social


Este jueves habrá poesía y música en el corredor del Centro Histórico

Martes 25 de Julio del 2023

El próximo jueves se llevará a cabo en el Corredor del Centro Histórico, el evento denominado “Letras y música por un tránsito seguro para la mujer”, organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”.

Este evento tiene como finalidad acompañar con música y poesía a la mujer y al público en general que transite por la zona centro, por lo que las actividades culturales darán inicio a partir de las 7:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche.

Durante este lapso, los transeúntes podrán disfrutar de la música en vivo y la participación de artistas locales que se concentrarán en el Corredor del Centro Histórico, ubicado en las calles 16 de septiembre e Ignacio Mariscal.

Además, dentro del tema “Pasos Libres”, varios escritores estarán compartiendo su obra literaria, como Arizbeth Viesca Morales, Diana Elizabeth Moreno, Anahí Guadalupe Arellano y Alejandro Contreras, quienes estarán acompañados por el grupo musical River Sounds, para dar fondo a su narrativa.

El IPACULT, siempre presente en la creación de espacios culturales para el disfrute de toda la comunidad fronteriza, hace una invitación a participar de esta actividad, en compañía de la familia y los amigos.

El evento no tiene costo y para conocer más sobre todos los programas disponibles visítanos en www.ipacult.org y también en Facebook, Instagram y TikTok.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000