Sala de Prensa Comunicación Social


¿Tienes entre 6 y 10 años de edad? Educación te invita al campamento de verano “Vacaciones en mi Biblioteca

Miércoles 26 de Julio del 2023

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a los infantes al campamento de verano “Vaciones en mi Biblioteca”, que dará inicio el lunes 31 de julio.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que el campamento se llevará a cabo en distintas bibliotecas de la ciudad, a fin de acercar las actividades a los infantes.

Además, señaló que el campamento va dirigido a niños de entre 6 y 10 años de edad, quienes podrán divertirse con obras de teatro, pintura, cine, manualidades y cine, entre otras cosas.

Las Bibliotecas Públicas Municipales que estarán participando son: Arturo Tolentino, Francisco I. Madero, Custodia de la República, San Isidro Río Grande, Talamás Camandari, Samalayuca, Profesor Manuel Robles (en el poblado de San Agustín) y Juan Udieta (en el poblado del Millón).

González Holguín indicó que el campamento dará inicio a las 9:00 de la mañana en todas las bibliotecas y quienes deseen participar, pueden acudir a las instalaciones donde se llevarán a cabo las actividades.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000