Sala de Prensa Comunicación Social


Presentarán material discográfico de “Éntrale al Rock”

Jueves 27 de Julio del 2023

La culminación de la segunda edición del festival “Éntrale al Rock 2022”, llega este viernes 28 de julio a las 7:00 de la tarde con la presentación del disco, evento que se llevará a cabo en Hard Biker Rock, en el local 6 de la Plaza Ejército.

Por segundo año, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), realiza el evento al cual acuden diversas bandas para competir por premios en efectivo para los tres primeros lugares, además de formar parte del material discográfico que reúne a los ocho finalistas.

En el evento estarán “Las Tumbas”, “Amantes del Caos”, “Etnia”, “The Hit”, “Camel Toe”, “Goliatt”, “Viceroys” y “Lndrs”. Además, como parte del entretenimiento para las bandas invitadas, se tendrá la participación de “Insomnia” y “Moon Wicca”.

Durante la convivencia con los grupos que forman parte del disco, habrá obsequios para el público asistente, además la entrada es gratuita.

El IPACULT brinda a los jóvenes una plataforma para que puedan dar a conocer su talento musical y puedan incrementar su audiencia ante un abanico de posibilidades en cuestión de proyección, informó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000