Sala de Prensa Comunicación Social


Comparece director de Desarrollo Económico ante regidores

Miércoles 16 de Agosto del 2023

La Comisión Edilicia de Desarrollo Económico y Turismo se reunió con el director general de esa dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz, quien dio a conocer los principales trabajos que se están haciendo para atraer el turismo a la ciudad.

El regidor y coordinador de la Comisión, Joob Quintín Flores Silva, así como los regidores Jorge Alberto Gutiérrez Casas y Yolanda Cecilia Reyes Castro, se reunieron con Pérez Ruiz para que informara de algunos proyectos de trabajo que tiene.

El funcionario dijo que uno de los puntos importantes en los que se trabaja es dar seguimiento a la remodelación del Paseo de la Victoria, un proyecto muy ambicioso que busca cambiar a un nivel ejecutivo el camellón de esa avenida, desde la Ejército Nacional hasta la Teófilo Borunda.

Indicó que esa zona es transitada por más de medio millón de personas al año, debido a que acuden al Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez y con esto se busca que vean una ciudad diferente y moderna.

Comentó que otro de los proyectos en el cual se trabaja es en la avenida Juárez, para que vuelva a ser atractiva para los turistas de El Paso, Texas y otras poblaciones cercanas; que ellos vean que es cómodo y seguro venir a Ciudad Juárez a tomar una bebida, cenar y disfrutar en pareja, amigos o familia.

La Dirección de Desarrollo Económico y Promoción Turística seguirá trabajando para hacer que Ciudad Juárez sea atractiva para las inversiones, así como para visitantes nacionales y extranjeros, indicó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000